Bienvenido!

  Naturhide es una asociación sin ánimo de lucro de amantes de la naturaleza y de la fotografía, que permite la posibilidad al fotógrafo asociado, mediante el pago de una cuota inicial única como amortización de los gastos de construcción de las instalaciones y una cuota anual para el mantenimiento de las mismas (agua, comida, reposiciones por roturas, etc) del uso y disfrute de las instalaciones que la asociación va realizando, así como las que aportan nuevos compañeros que se integran

Además de disfrutar de nuestros hides, podrás disfrutar de ventajas exclusivas para socios en hides de alquiler, casas rurales con hide fotográfico, tiendas de material fotográfico, editoriales y tiendas de material didáctico y naturalista, etc. Para ver esos descuentos, entra en la sección “Ventajas Exclusivas”.

Otra opción para convertirte en socio de Naturhide, aparte de los pagos indicados  es compartiendo tu propio hide. Puedes ver las condiciones para adherirte de esta forma, entrando en la sección “Hazte socio”.

Por ello, aunque no exista ninguna en tu zona hoy en día, si estás interesado, ponte en contacto con nosotros, ya que es muy probable que otras personas de tu zona ya se hayan interesado o puedan hacerlo. De hecho, recientemente hemos aprobado una tipología de instalación para la que sólo son necesarios 4-5 socios para amortizarla y sufragar los costes de mantenimiento, por lo que si convences a unos pocos amigos podéis entrar a formar parte de Naturhide.

Si tienes dudas sobre si asociarte o no, Naturhide te ofrece la posibilidad de visitar cualquier instalación antes de asociarte, mediante la aportación de un pequeño donativo como colaboración para el mantenimiento del hide, que se entenderá como anticipo en caso de certificar tu alta como fotógrafo asociado.

Mas información

 

Documentos:

Código ético AEFONA

Estatutos Naturhide

Normas uso hides Naturhide. Todo Socio de Naturhide ha de cumplir estas normas de mantenimiento, comportamiento y defensa del medio. Solicitar asociarse  lleva implícito su aceptación

DESCARGAS MULTIMEDIA NATURHIDE

Enlaces:

Entrada al CALENDARIO DE RESERVAS

Entrada a Naturhide Flicker